Globo casero es enviado al espacio con cámara GoPro en una caja de poliestireno @FaberBurgos

Redacción: Alexis A. Velez

Este video me pareció absolutamente increíble y no tanto por lo que enseña que es sumamente precioso, sino, por el valor que tiene detrás de la producción. Para mi el video tiene magia, tiene sueños, esperanza, ciencia, curiosidad, creatividad, amor. El video lo vi en redes sociales la semana pasada y no pude dejarlo pasar, espero que lo disfruten.

Faber Burgos Sarmiento, colombiano, vloggero y apasionado de las ciencias, comparte hoy en su canal de YouTube el video con esto de descripción:

Grabación de mi cámara GO PRO HERO 7 SILVER. de la estratosfera con ayuda de un globo meteorológico de 600 gramos con aprox 1811 litros de helio y una nevera de icopor. El globo pudo haber rasgado los 30 kms de altura.

Elementos electrónicos usados en mi experimento: GO PRO HERO 7 SILVER POWER BANK MARCA INIU 20000 MHA GPS SPOT 3 GEN 3 NEVERA DE ICOPOR BARATA CINTA DUCT TAPE PARACAIDAS DE NYLON PESO TOTAL DE LA SONDA APROX: 1KG

Gracias a Dios por la belleza de las imágenes capturadas. Agradecimientos a todas las personas que colaboraron en este experimento. Empezando por mi hermano daniel burgos sarmiento, mi novia sonia lópez, la familia de mi pareja y las personas del helio.

Derecho de las imágenes: Pertenecen a FABER DAVID BURGOS SARMIENTO

Aquí les comparto su cuenta de Twitter, que aunque no es muy activo, podrán seguirlo y hacerle preguntas locas que quizás conteste.

...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s